I Congreso de Investigación sobre MIPyME

La Red Ecuatoriana de Investigación en MIPyME -REDI.MIPyME- y la Red Iberoamericana de Investigadores -FAEDPYME- invitan al “I CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MIPyME”, el cual tiene como objetivo principal, promover un espacio de discusión sobre los avances de la investigación en el campo de la micro, pequeña y mediana empresa iberoamericana.

El congreso contará con la participación de varios docentes-investigadores de Iberoamérica, los cuales abordarán conferencias relacionadas a las cuatro líneas temáticas del congreso:

  • Competitividad de la MIPyME en Iberoamérica.
  • Incidencia del mejoramiento tecnológico en las MIPyME.
  • Emprendimiento y promoción de MIPyME como fuente de trabajo de calidad.
  • Clima de negocios e inversiones para el desarrollo de las MIPyME.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea, disponible en este portal web. El costo del congreso es de USD 75 para las personas que cancelen hasta el 12 de mayo de 2015 y de USD 95 para quienes cancelen del 13 de mayo hasta el día del evento. Estos costo incluyen certificado de asistencia, coffee breaks y materiales del evento.

Con estos antecedentes invitamos a emprendedores, estudiantes, docentes, investigadores y público en general a participar de este evento previsto desarrollarse el 19 y 20 de mayo del presente año.

Atentamente

Dr. Wilson Araque Jaramillo
Coordinador de la Red Ecuatoriana de Investigación en MIPyME

Dr. Domingo García Pérez de Lema
Co-Director FAEDPYME

Agenda de los paneles del congreso

La Red Ecuatoriana de Investigación en MIPyME -REDI.MIPyME- y la Red Iberoamericana de Investigadores -FAEDPYME- como parte principal del “I CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MIPyME”, informa el detalle de las 37 ponencias que se expondrán sobre las cuatro líneas temáticas del Congreso.

Fecha: Viernes, 15 de Mayo de 2015
 

facebook youtube twitter