Inicio Noticias y eventos La democracia y la sociedad civil en América Latina y el Caribe en tiempo de cambios

El Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, la Universidad de los Hemisferios, y la International Society for Third Sector Research (ISTR) invitan a la Decimoprimera Conferencia Regional de América Latina y el Caribe: La democracia y la sociedad civil en América Latina y el Caribe en tiempo de cambios, la cual se llevará a cabo en Quito -entre el 18 y el 20 de octubre de 2017-.

Esta actividad académica tiene como objetivo principal, reunir a un conjunto amplio, plural e internacional de investigadores sobre América Latina y el Caribe que estén desarrollando conocimiento sobre la sociedad civil regional y el sector sin fines de lucro -tercer sector-.

Los investigadores interesados, en presentar sus trabajos, podrán hacerlo alineados a las líneas temáticas que se indican a continuación:

1. Democracia, instituciones y sociedad en América Latina y el Caribe.
  2. Nuevo panorama en la articulación del Estado, la sociedad civil y el sector privado.
  3. Sostenibilidad de las organizaciones de sociedad civil.
  4. Temas emergentes de investigación-acción en América Latina y el Caribe.

La fecha máxima de entrega de propuestas de trabajo es el 15 de mayo de 2017.