• Espacio investigativo sobre Comercio Exterior

Se invita a investigadores, docentes, estudiantes y público en general a presentar los resúmenes de sus investigaciones para participar en el “XIII Foro Internacional del Emprendedor: Comercio exterior para el emprendimiento y las MIPYME”.

• El deporte un espacio que visibiliza al intraemprendimiento

Artículos de opinión N°129: En el presente artículo, Wilson Araque explica qué es el intraemprendimiento y reflexiona sobre el caso de Glenda Morejón, deportista ecuatoriana ganadora de una medalla de oro.

• Reflexionando con Muhammad Yunus

El Observatorio de la PyME pone a disposición del público, el audio y las presentaciones de las “V Jornadas de pensamiento social, económico y administrativo: reflexionando con Muhammad Yunus”; actividad desarrollada el 04 de julio de 2017 en las instalaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar.

• Perspectivas económicas del Ecuador

Opinión de interés N°206: En la presente entrevista realizada en radio Pichincha Universal, el Observatorio de la PyME comenta sobre las perspectivas económicas del país y la política económica planteada por el gobierno.

• Informe Macro Social y Económico

El Observatorio de la PyME pone a disposición de sus usuarios el Informe Macro Social y Económico correspondiente al II trimestre de 2017.

• Taller enfocado al desarrollo de clusters

El Observatorio de la PyME preocupado por contribuir en el proceso de fortalecimiento productivo del Ecuador, efectuó el taller “Desarrollo de cluster con énfasis en la MIPyME para el fortalecimiento productivo del Ecuador”.