Inicio Noticias y eventos Estudios de la Gestión abre convocatoria para presentación de artículos

Estudios de la Gestión abre convocatoria para presentación de artículos

Estudios de la Gestión. Revista internacional de administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a docentes, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros a presentar artículos para el cuarto número correspondiente al segundo semestre 2018, cuyo Tema Central es Gerencia para el desarrollo, alineado a sus ejes temáticos.

Políticas y estrategias

El objetivo es reflexionar sobre anteriores, actuales y nuevas formas de políticas y estrategias que se generan y se aplican en las organizaciones construidas por la sociedad.

Tecnología de la gestión

Esta línea se encarga del estudio de los modelos, métodos, técnicas e instrumentos, que buscan el perfeccionamiento de la gestión, el mejoramiento de los procesos y la optimización de los resultados organizacionales en todas sus dimensiones.

Organización y gestión

Esta línea de investigación analiza todos los elementos que contribuyen a que las organizaciones se estructuren como tales, tanto los denominados objetivos o reales, como principalmente los denominados subjetivos y/o simbólicos. Se busca por lo tanto, contribuir para el aumento del conocimiento teórico y aplicado sobre la complejidad de la gestión y de las organizaciones del Ecuador y de la Comunidad Andina por medio de estudios de base empírica y de reflexión epistemológica.

Se receptarán artículos hasta el 15 de abril de 2018 al siguiente correo electrónico: estudiosdelagestion@uasb.edu.ec.

Los artículos enviados podrán ser escritos en español, portugués o inglés y deberán ajustarse a los documentos: Normas para colaboradores y Política editorial de la revista. Se enviará a revisión por árbitros solo los artículos que cumplan con todos los requisitos solicitados en dichos documentos.

También se recibirán reseñas de libros que se enmarquen dentro de los ejes temáticos. Para la selección de artículos se utiliza un sistema de peer review.

Estudios de la Gestión es una publicación semestral del Área Académica de Gestión, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.